Saturday, October 07, 2006

Las condiciones son las siguientes :

Nos conocemos hace mas o menos tres meses. Pasa algo entre nosotras desde hace dos meses. Estamos oficialmente juntas desde hace 16 días.
Ella entró a trabajar donde mismo trabajo yo hace una semana. La misma cantidad de tiempo lleva viviendo en mi casa.
Tengo defectos y qué triste es darse cuenta de esos defectos. Darse cuenta de que esos defectos afectan directamente a la persona que quieres y que tienes a tu lado. La que te acompaña y trata de entender esos defectos tan marcados que tienes.

Ella es una persona muy sensible, sumamente sencible, casi como un cristal. Le ha tocado sufrir, le ha tocado dificil. Eso la hace más sensible aún.
Desde que la conozco he tratado de hacerla sentir bien, apoyada, con confianza, segura… Yo diría que eso es mi motor hoy en día. Que vivo para que ella esté bien y se sienta bien.
Ok…qué lindo suena! Verdad?
Entonces, es aquí, en ese deseo de que ella se sienta bien, donde se meten mis defectos a interferir en mis acciones.

Por ejemplo, uno de mis defectos grandes es que no puedo hacer dos cosas a la vez. Es imposible para mí. O sea, si estoy leyendo o escribiendo, no puedo escuchar al mismo tiempo. Y si ella me habla, cuando yo estoy hacienda otra cosa, no la escucho. Y se forma una situación algo tensa porque no la tomo en cuenta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home