Saturday, October 07, 2006

Problema 2

Se ha presentando un nuevo problema.
Y esta vez siento que yo soy la vícitma. O mas bien dicho, que no soy yo la causante de esta discusión.

El otro día hablamos. Ella me comentó qué es lo que le molesta. Y es que a veces me siente lejos. Y se siente sola, sin comprensión de parte mía.
Que la dejo de lado, que pareciera que no quiero compartir mi tiempo con ella. Que en la semana nos vemos tan poquito, y que el fin de semana es la oportunidad de estar juntas.

Pues yo he estado a su lado todos estos días. Apoyándola, comprendiéndola, demandando su tiempo.
Pero también necesito mi espacio. Ese momento que dedicas a tí, con las cosas que te gustan o lo que te hace feliz.
Pero me reclamó porque me fui a mi espacio, a hacer algo que me hace feliz. No lo entendió....qué triste!

Vamos viendo como va surgiendo todo esto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home