Wednesday, October 11, 2006

Intereses v/s Amor

La relaciones de pareja están unidas por el amor. Un sentimiento grande, que todo lo puede y todo lo logra. Las bases de una buena relación son la honestidad, comunicación y tolerancia.

Hoy estoy enfrentando esta relación con la mayor madurez posible. Tratando de hacer a un lado mis peores defectos, e intentando ser comprensiva y tolerante. (Honesta siempre lo he sido).

Pero se me hace un poco dificil, ser el apoyo de alguien, cuando me acostumbré por tanto tiempo a ser solamente yo.
Siento cosas que no me gustan. A ella la siento lejos, distante a veces. ¿Soy egoísta?
QUIERO RECIBIR!! He pasado tanto tiempo entregando incondicionalmente, y hoy quiero dedicarme a recibir, a ser amada, querida, regaloneada y fundida.
Estoy cansada de siempre ser la que cede, la que da, la que entrega, la que demuestra.

A ella la quiero mucho. Cuando pienso en todas las cosas que ha pasado a lo largo de su vida siento las ganas y la fuerza para defenderla, protegerla, apoyarla y hacer lo maximo posible para que ella sienta amor y felicidad. De eso se trata el amor. Amar es querer que la persona que tienes a tu lado sea feliz, por sobre tus propios intereses. Y yo quiero pasar a esa etapa.

"Sus intereses por sobre los míos..."

(¿Pero quien atenderá mis intereses?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home