Wednesday, October 18, 2006

¿Te Amo?

Miedo a amar? O miedo a amar primero?
No sé lo que siento.

Si pienso en mi vida sin ella, creo que no le encuentro sentido.
Cuando la miro, directo a los ojos, siento q se me infla el pecho de sentimientos.
Si se siente mal, yo también me siento mal.
Me gusta verla caminar por la calle, con su cabello al viento.
Quiero que sea la mujer mas feliz q vive en la tierra.

Anoche, fue la primera noche que dormí sola. Porque ella tuvo que ir donde su familia el fin de semana. Dormí pésimo. Si es que dormí... La extrañé tanto a mi lado...

Cuando sabemos si estamos enamorados?
Es un estado particular que debemos conocer? O es un click que te hace en el corazón?
O simplemente es cuando un "Te Quiero" se te queda chico. (Te Quiero mucho, Te Quiero infinitamente. O cosas originales como "Te Quiero mas que un mes").

Es recomendable decir "Te Amo" cuando no sabes si serás correspondido?
Qué importa! Si lo sientes! Por qué callarlo?
Por miedo al ridículo. Por miedo a espantar.
Pero si estoy con ella es para enamorarme!

Bueno, solo quería escribir unas cuantas cosas sin sentido gramatical.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home