Saturday, October 28, 2006

¿El Fin?

Estoy con el alma desgarrada de mi cuerpo. Me han sacado el alma, para llevarla a quemarse en las penurias del infierno. Me han dejado medio tuerta, porque me han sacado un ojo con un cuchillo para untar mantequilla. Me han exorcizado de lo mejor que podría tener dentro. Entonces, no tengo alma porque se está quemando en el infierno. No tengo ojo porque me lo han arrancado cruelmente. Y no tengo nada bueno en mi interior porque lo han eliminado.

Y las lágrimas no dejan de caer de mi ojo. No he parado de llorar desde hace dias.
Porque me han sacado de mi lo mejor que tengo.
Te puedes imaginar un ojo (El que me queda), oscuro, del cual si miras a través de él no ves nada, es mas, ves todo oscuro. Un ojo sin alma, sin sueños, sin futuro, triste y amargado.

Cuando te pasan cosas así te preguntas “Qué cresta hice para que me tocara vivir algo como esto”.
El amor, quien dijo que era un buen sentimiento? Porque el amor se transforma en odio, inseguridades, bajezas, venganzas, malos pensamientos, rollos, etc.
Aunque no quieras se te vienen a la cabeza cosas que no quieres sentir.
La cabeza te engaña. Porque estás viendo tele, o haciendo cualquier otra cosa para distraerte y plaf! Se vino a tu cabeza un recuerdo, que te hiela el cuerpo, que te acelera el corazón y tu estómago se asquea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home