Friday, April 06, 2007

Problemas de TV.

Cuando esa persona me dejó, terminó conmigo se me vino el mundo entero sobre mi. Pensé que iba a morir, el dolor fue tan grande que mi autoestima llegó al suelo.
Gracias a mis amigos y familia pude salir adelante. Mi siquiatra también jugó una parte muy importante en ese proceso haciéndome ver que no era tan grave ni tan malo.

Me costó mucho volver a encontrarme conmigo y quererme nuevamente. En ese proceso conocí personitas fabulosas (Hete, Samay y Consu). Me reencontré con el cariño que sentía por Gia desde siempre y pude volver a mirarla a los ojos sin penas ni resentimientos. Ese sentimiento se purificó con todo lo que me pasó.
Junto con todos ellos también fueron muy importantes Cocoon y Neuroptero, quienes me mostraron que las cosas podian ser mejores siempre.

Hoy, totalmente recuperada de semejante daño causado, ella vuelve a aparecer en mi vida para cobrar algo que dejó en mi casa el dia que se fue con su actual novia. Bien, yo se lo entregaría, pero antes debía pagarme un celular que le compré. Tonteras, pero claro, ella ya no obtendría mas dinero de mi parte como lo hizo por todo el tiempo que "yo estuve con ella". Dinero no fue lo único que invertí en esa relación. También entregué mi alma completa, mi cuerpo, mi amor, mi familia, mi casa, mis amigos y todo lo que yo tenía y aún mas.

Después de un par de mensajes de texto muy temprano en la mañana donde me exigia que le entregara eso que estaba aun en mi poder, exigiendo, cobrando ¿Con qué derecho?, me preguntaba, alguien muy importante en mi vida, la llamó para decirle que dejara de molestarme y que las cosas ya estaba muy claras. A lo que ella respondio con insultos a mi persona (Puta, poco mujer, maricona, etc.)
Qué injusto! Qué había hecho yo para merecer semejante trato? Ah?
Luego siguieron un par de llamados mas, entre los cuales estaba el llamado de su hermana. Les dejé muy claro que yo solo estaba esperando que ella algún dia se acercara a darme la cuota que ella se comprometió a pagar.

Todo terminó al dia siguiente con un mail, donde dio vuelta toda la situación. Y me dejó a mi como que había utilizado ciertas situaciones (Un celular que nunca me pagó), para quedarme con un mísero televisor que tiene el control remoto todo parchado y que con cueva le quedan dos años de vida. Cuanto podría yo cobrar por ese televisor hoy? 60 lukas? Tal vez, o quien sabe un poco mas. Pero saben cuanto me costó el celular? 120 lukas. Y eso es, creo, una cuarta parte de todo el dinero que invertí en ella. Y sin contar con los sentimientos y demases.
Entonces, alguien (¿quién?) puede entender por qué querría quedarme hoy con su TV, así porque si nomas?

Nada tiene sentido.
Espero que esto sea lo último que sepa de ella. Porque siempre quise que se la tragara el océano o la tierra. Pero no queria saber nada mas de ella nunca en la vida.


Eso fue algo relativamente "importante" que me pasó en la semana.

Otra cosa mucho mas importante aún, es que hoy me voy a hacer mi primer tatuaje. Compartiremos un mismo dibujo con mis amigos. Hoy 06 de abril, en viernes santo, me tatuaré el compromiso, el amor, la lealtad, la inmortalidad junto con ellos.

12 Comments:

At April 08, 2007 1:58 AM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Hey grax!!....pero es que ES la pura verdad no mas.

Por eso no me meto con mujeres, puros problemas ;P

Ademas amargarse por eso a estas alturas?...sigue happy como me consta que eres!!...he visto por ahi que no la pasas nada de mal.

Byee..


PD: Y el tatuaje donde sería?...

 
At April 08, 2007 1:34 PM, Blogger .::Neuroptero::. Dijo...

Hola! Gracias por nombrarnos fue rico leer eso je, hace tiempo cuando comence a leerte estabas en ese momento malo, después comenzaste a subir el ánimo lo que fue muy bueno, y ahora es una lata que cierta persona vuelva a aparecer y pero aun peor haciendote atados, la gente patuta o cara dura abunda, y tu en cierta forma tuviste la suerte en no quedarte con una asi, ahora con el problema de la tv y celu entiendo tu posición pero en una de esas mejor deshacerse de ese tv para no tener nada mas que te una a esa persona, a lo mejor te vas a sentir mal por lo del celu pero quedaras tranquila y subiras el animo nuevamente.
Por lo menos creo que con el problemita este pudiste ver que tenias gente que te defiende, que te aompaña, que te apoya y que te da animo.
Que estes bien y sigue sube el ánimo otra vez!!

 
At April 26, 2007 8:45 PM, Blogger Grimey Dijo...

Hola, primera vez en tu blog...dejame decirte que me siento en parte identificado con lo que te paso, ser la persona que "invierte" en la relacion, ya sea monetaria,fisica y mentalmente...es doloroso ser "el/la que ama" y no "el/la amad@".

Fuerza, a todos nos pasa.

Sergius

 
At April 29, 2007 4:00 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

This comment has been removed by the author.

 
At April 29, 2007 4:03 PM, Blogger SURVIVOR Dijo...

Amiga, cuanto tiempo!!!, verte fuera de este medio, quizás ha hecho que me aleje del espacio que habiamos creado, este donde las palabras son tan fuertes, tan reales, tan sinceras, casi me había olvidado de lo que me gusta estar acá, ahora quiero volver, me siento bien para volver, despedí por fin a esa persona que me hacía tanto mal, es lo mejor, tu me entiendes, tu amaste tanto como yo, y lamentablemente, ni a ti ni a mi nos valoraron,...
se lo pierden!!!!!
adiós con ellas!!!
adios con sus cuerpos como dice Gia!!
vasiamos nuestras almas por ellas, y no lo valieron, ahora hay que dejarlas atrás

un beso, nos estamos viendo, yo no te dejaré

 
At May 02, 2007 5:54 PM, Blogger Unknown Dijo...

ay ya está sufriendo por una mina, aprovechate de las sirenas del estanque, querida, que la vida se pasa

 
At May 04, 2007 10:14 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

hola:

Soy nueva aqui,llegue por pura casualidad. Con respecto a lo que leí, es lamentable terminar una relacion y mas encima tener lidiar con temas "economicos".

Un humilde consejo: trata de perdonarla, porque se ve que todavia estas dolida con ella. Cuando lo hagas, te sentiras mas libre. No es bueno vivir con rencor, eso solo te daña a ti... y me pareces ser una linda persona.

Mucha suerte y fuerza!

 
At June 01, 2007 12:19 PM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Puro flog...cero blog...no se vale!

Saludos!
Bye.

 
At June 06, 2007 4:45 AM, Blogger Femme. Dijo...

pienso ke kiero saber... ke fue de la hetero.guapa, me kede intrigada!

saludos

 
At June 13, 2007 7:46 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

El tiempo pasa y borra todo, no te preocupes....

 
At June 16, 2007 8:56 AM, Blogger Bitter & Sweet Dijo...

que historia mujer!!!!
pase a saludarte y contarte cosas de esta neuva vida, pero por Dios!!!
uff cada día aseguro con más fiermeza que tenemos que ir al oculista en masa, pues habemos las que no sabemos mirar bien y nos topamos con este tipo de personajes
VALOR
cuidate mucho
saludos

 
At July 09, 2007 11:10 AM, Blogger mr.neighbor Dijo...

Amiga, lei tu historia y puedo decirte que se asemeja a lo que me sucedio, realmente es penoso cuando un amor se termina y mas cuando se hac daño, yo aun, apesar del tiempo, aun no puedo olvidar al tontorron y me escapo de todo lo que tenga que ver con el, porque cuando lo vi con otro en casa, senti como un cuchillo se clavaba fuerte en mi corazon,pero la vida es asi y tenemos que vivir y llevar estos capitulos, te mando un abrazo fuerte, un gran beso y eres una lind mujer. Te Quiero.

 

Post a Comment

<< Home