Sunday, February 25, 2007

'Uta que están rikas las Hetero...

Trataré de analizar un estado extraño que se ha apoderado de mi en este momento.

A ver, me explico.
Analizaré el porque me fijo solo en chicas de mi oficina, heteros, claro.
Antes yo podia decir que la oficina era el único lugar donde estaba que no fuera mi casa. Cuando estudiaba, simplemente no había nada para mirar.
Pero ahora, que no estoy estudiando de noche y que he comenzado a salir mas, sigo fijándome en chicas de mi trabajo.
Un caso actual :
Hay una chica que encuentro muuuuy atractiva aquí en la oficina.
Ella trabaja en el mismo piso que yo, pero no es de mi área. O sea, trabaja solita en el piso tres con todos nosotros. Lo que la hace un poco lejana.
En una oportunidad ví en su mano izquierda eso que me gritaba "aléjate de ella porque no es para tí". Y como yo soy obediente no la miré mas. Es mas, creo que pasó mucho tiempo que ella se convirtió en invisible. Sí, era invisible. Hasta que un día llegó con un nuevo look y ya estaba visible nuevamente. Pelo corto. Si con el pelo largo se veía linda, con su pelo corto se veía mas linda aún, porque resaltaron sus finas facciones.
Y mi mente traviesa comenzo a burlarse de mi diciendome que existía una remota posibilidad de que ella fuera lesbiana. (Si, claro).
Hoy tuve que ir a hablar algo de pega con ella y la saludé y su reaccion fue

Ella : Oh, qué raro verte por aquí hoy sábado.
Yo : (Si, es que vine solo para poder verte). Eso quería decirle, pero sólo me salió un "Es que ahora estoy haciendo horas extras".

Mientras le hablaba la miraba a los ojos que me miraban a través de sus lindos lentes.

Yo : (Lindos ojos tienes), perdón "Y claro, entonces te mando los datos de la cliente por mail". (Pero no me quiero ir, de qué podemos hablar ahora), perdón "Ya, entonces lo vemos el lunes, gracias".

Mientras tanto recordé aquella argolla tan perturbadora en su mano izquierda y quise serciorarme. Claro, mis ojos ven pero mi mente interpreta lo que quiere. Vi un anillo plateado.
No es casada!

Comienzo a preguntarme por qué me gustan las niñas hetero y no las lesbianas. De hecho, anoche me fui a iluminati y no había nada que me llamara la atención. Lo que sí me percato es que hay muchas cabras chicas con el pantalón a medio poto. Y eso las deja automáticamente fuera de mi circulo.
Ese es uno de mis dilemas.

¿Ya no quedan lesbianas de mi gusto? o ¿Estoy en el lugar equivocado?

8 Comments:

At February 26, 2007 3:30 AM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Entre las dos opciones, apuesto por el LUGAR EQUIVOCADO...

El hecho de que te gusten las heteros es lógico ya que te gustan las MUJERES...es como lo que nos sucede a nosotros, que nos gustan los HOMBRES y no aquellas cosas que se quedan a mitad de camino (suena despectivo, pero es asi).

Por mi parte miro de todo...y esta claro que heteros no se salvan =P

Saludos...SUERTE en la oficina! ;D

bye!

 
At February 28, 2007 11:07 AM, Blogger Erase & Rewind Dijo...

De acuerdo con Cocoon. Miramos lo mas lindo del ganado, ahora si es hetero, mala suerte. Piensa que son mayoria, seria imposible andar con un detector de homos para luego ver si son atractivos o no. Uno ve una persona y la encuentra fatal, luego viene nuestro tonto optimismo de que pueda ser o no de nuestra alianza.

Yo intentaria por el lado de preguntarle algo de la oficina que no entiendes y luego cara de palo preguntale si tiene hijos (siempre he creido que los niños para las mujeres son un supertema) , donde estudio, informate sobre ella y averigua, el bichito con ella ya te entro.

Saludos.

 
At March 01, 2007 9:09 PM, Blogger Samay♀ Dijo...

totalmente de acuerdo con Cocoon,ademas como que las heteros atraen, no s epor que tienen ese iman. y sip ahy unas...jaja,ademas...la amyoria fuimos algunas vez hetero o no??

 
At March 03, 2007 11:34 PM, Blogger Carpediem Dijo...

Sólo espera ...todo a su tiempo...no seas ansiosa...ya llegará la persona adecuada. Te quiero mucho-

 
At March 05, 2007 12:34 AM, Blogger SURVIVOR Dijo...

veo que esto es antiguo por que este Viernes SSSIIII!!! encontraste a alguien de tu tipo jaja!!,
mmm, sabes??, yo hace rato ando por ahí en los típicos lugares hetero, entregando miraditas, por si descubro algo, y creo que hoy, tuve mi primer coqueteo con una vendedora de Paris, será???, al final, nunca termino lo que empiezo, así que siempre está la posibilidad de que la mirada de ella no fuera tan insinuante como pensé, pero de que nos miramos, nos miramos, eso si,

besitos

 
At March 06, 2007 3:12 PM, Blogger Consuelo Terra Dijo...

par de frescolinas, nomás!!!

:-p

gueno tu post, doodiekins. Y tan solita q está la hetero en su rinconcito!... podrias ir mas seguido a entretenerla :-)

 
At March 06, 2007 3:12 PM, Blogger Consuelo Terra Dijo...

This comment has been removed by the author.

 
At September 12, 2007 11:16 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

...Haber no tengo una larag experiencia en el tema, ya que a mis 24 años me di cuenta o asumi que me gustan la minas... toi recorriendo lugares pa ver que tal es este mundo tan desconocido.. hasta el moento nada puras pendejitas que solo quieren "pelarse" como dicen ellas... el mirar no es malo, solo hay que atreverse a lo que el corazon sienta.... ups! creo que eso me llego a mi...
Harto tarde llegue a comentar, pero hoy llegue a tu log sin querer.
Besitos mil y suerte.

 

Post a Comment

<< Home