Wednesday, February 14, 2007

Mi destino

Me fui a ver las cartas.
Es una práctica que no sigo, porque no confío mucho. Pero me animé y fui.
Y uno de los motivos por los cuales no me gusta mucho ir a verme las cartas es porque ¿como le digo a la bruja que me gustan las minas?
Claro, porque obvio que quiero saber de mi futuro sentimental. . . y ¿como le pregunto?

En fin. Me senté toda tímida en mi sillita frente a la bruja. Y comenzó a tirar las cartas.
Mi impresion fue tal, que no hablé nada mas. Porque ella comenzó a decirme todo lo que me había pasado y lo que me estaba pasando en ese momento. Me habló de todo lo que yo quería preguntar. . .
Y luego de todo eso me dice : ¿Quieres hacer una pregunta?
Qué le iba a preguntar! Si ya me lo había dicho todo.
Pero weno, no perdía nada con querer saber detalles de ciertas cosas. Y claro, pregunté por mi futuro sentimental. Dio vuelta la primera carta y uf...."No te preocupes, porque todo marchará sobre ruedas". Y sigue tirando cartas...y comienzan a aparecer solo cartas de mujeres. De todos los tipos! "Tendrás para regodearte!", me dijo.

Impresionadísima quedé!


Recuerdo esto en este día. . . cuando la soledad pesa un poquito mas de lo normal.

7 Comments:

At February 15, 2007 12:55 AM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Buenas noticias entonces!!!...tendrás chicas por montones, es el equilibrio natural de ustedes con nosotros...fuerzas que se anulan... =D

Ya pues...saludos...y gracias por lo de guapo!!...pero lo de "cabro chico ñoño" =/ , me hace sentir cabro, chico y ñoño, je...

Byeeee...

 
At February 15, 2007 1:26 PM, Blogger Samay♀ Dijo...

Holaaa
Jajaja taremos en las mismas, anduve en tus pasos y me salio muuucho weveo!! Buen año tons.
Soledad??? que es eso?? Independencia?? siiiii Libreeee!!!
te quiero amiga

 
At February 17, 2007 12:24 AM, Blogger Unknown Dijo...

misch...

quien como tu..jajaj

dale, que todo salga bien.

saludos.

 
At February 17, 2007 3:51 PM, Blogger Consuelo Terra Dijo...

jajajaja, te sacó altiro la foto esa bruja!

cómo se habrá dado cuenta???

En todo caso, no es mal pronóstico... :-p

un beso,
Consu.

 
At February 21, 2007 8:20 PM, Blogger HETE Dijo...

ercelente pue'!!!, para regodearse la perla!, me alegro, y veré si un día me animo a ir donde una brujita, ojalá entonces me diga cosas similares a las tuyas, ahora tendrá que regodearse menos si, por que ya estoy de regreso y,.. adivina!,.. la oficial soy YO!!!!

 
At February 23, 2007 10:46 AM, Blogger Erase & Rewind Dijo...

Mijita linda cuente una y mil cosas si eso la hace sentir mas acompañada. Personalmente estoy agradecido de vivir en esta epoca donde no tenenmos que ocultar como antes y donde generamos espacios de encuentro, contando y aprendiendo experincias nuestras y de otros.

un abrazo grande.

P.D: una vez mi expolola fue donde una bruja para que le dijieran todo sobre mi, jajaja, esta le dija que estaba saliendo con una "rubia", gracias a la baja capacidad de la bruja no sali pillado, la verdad era un rubio.

 
At February 25, 2007 2:03 PM, Blogger Zoe Dijo...

Que peligro tienes! jajaja. Eso de ver tantas en el futuro, ojito y no te atragantes, y sobre todo... deja algo para las demás ;)

 

Post a Comment

<< Home