Monday, January 08, 2007

Buenas nuevas

Falta espacio. Falta tiempo. Faltan motivos.
No han llegado a mi esas situaciones como para dedicarme a escribir. A pesar de tener muchas cosas en mi cabeza de lo que quisiera hablar.

El trabajo ha estado muy pesado en las ultimas tres semanas. Y dudo que baje debido a las vacaciones de mis compañeros.

Pero en fin. Hoy me siento algo extraña. Mas bien desde el sábado que me siento así.
El motivo, no lo sé. Y por lo mismo expresado mas arriba, no tengo el momento de ponerme a pensar en qué es lo que me sucede.
Pero siento falta de algo. Plata! Ja ja ja!
Y además de plata hay algunas cosas que me hacen faltan.

Mi siquiatra me dio de alta nuevamente. Etapa superada.
El problema inicial, son dos. (Sentimentalmente hablando).
1.- Cuando me gusta alguien, me embalo muy rápido. No pienso con la cabeza.
2.- Lo que me sucede cuando siento el abandono. Me viene una crisis de pánico.
Después de lo sucedido con mi “querida” ex, que me dejó después de haberme prometido el cielo y la tierra, caí en una crisis que me llevó a unas cuantas sesiones mas con mi siquiatra. Y ese momento ya está superado. Pero no sé si volverá a sucederme lo mismo en una próxima oportunidad. Siento que he aprendido harto, que los golpes me dejaron enseñanzas grandes. Pero no lo sabré hasta que me enfrente a una nueva situación similar.

En eso estoy. Preparándome para cuando llegue esa nueva situación.
No quiero dejar de ser YO, pero debo encontrar algunas respuestas que me ayuden a no volver a pasar por lo mismo.

8 Comments:

At January 09, 2007 9:56 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

Me alegra volver a leerte.
Mmmm entiendo tus miedos, las benditas ex nos dejan la cagada, me costo 3 años (ok, ok,soy mas lenta)aprender que no todo es igual ni circular y que pucha que perdi cosas en ese tiempo.
Bue niña quizas llegue alguien a su vida que lecambie las cosas y la lleve por otro camino, np se cierre ni tenga miedo.
un besito

 
At January 10, 2007 10:47 AM, Anonymous Anonymous Dijo...

ay mujer!
Ando en casi la misma ruta.
La cabeza me gira, me siento paralizada, bla bla bla...

Pero solo pasaba a saludar, veamos si en este próximo carrete si coincidimos de una vez, espero que tengas un 2007 con cosas buenas que al menos te dejen a ti contenta.
un gran abrazo
B&S

 
At January 10, 2007 4:24 PM, Blogger Erase & Rewind Dijo...

Pierde cuidado mujer no dejaras nunca de ser tu. Aunque vivas imitando o parafraseando siempre queda algo de escencia.
Un gran abrazo y mis mas sinceras discupalpas por no poder concretar la reunion que habia planificado para la 1ra quincena de enero, tube problemas. Pero de todas formas mas adelante me gustaria que nos reunieramos, invitamos a otros blogs amigos.

Saludos

 
At January 13, 2007 7:19 PM, Blogger elalcaravan Dijo...

ojalá superes tus miedos, yo también tengo el probloema que cuando me gusta alguien me embalo demasiado

 
At January 14, 2007 12:22 AM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Holaaa....tanto tiempo...parece que el verano, periodo de vacaciones para algunos, nos deja sin tiempo e ideas para escribir a varios de nosotros....

Me parece genial que te ayudes con un profesional a superar tus cosas...la semana pasada supe de un intento de suicidio que me dejó p'adentro...anduve como tres dias marcando ocupado y un poco preocupado aunque poco tenia que ver conmigo...

Ya pues...que te vaya bien y que este año nades en dinero...y obviamente me invites a nadar por allí, je...

saludos...ah, y sería genial hacer algo un dia de estos...

byeee...

 
At January 14, 2007 1:00 PM, Blogger Consuelo Terra Dijo...

Tu post me tocó bien de cerca en algunas cosas! Como la falta de plata (jajaja), lo de embalarse muy rápido (aunque de eso no me arrepiento) y esa disyuntiva que planteas en el último párrafo.

Pero sabís que? yo creo que te va a ir bien, cabra. Confía en lo que aprendiste, en tus intuiciones y en todo lo que tienes por entregar. Eso sigue intacto, aunque no lo creas!

Consu.

 
At January 15, 2007 4:52 PM, Blogger HETE Dijo...

puta Consu que eres asertiva!!!, claro que es así, tener miedo a veces nos recuerda que estamos vivos, por eso en dosis moderadas no es malo, es lo que es, normal, lo malo es cuando vivimos con miedo, eso no es vivir, a eso debemos temerle, contra eso debemos luchar, creer a pesar de lo que nos hagan, no dejar de ser como somos, lo bueno que hay en nosotras, creo conocerla bastante ya señorita dodie, ya saldrás de todo esto super fortalecida, y el pasado, en el pasado, rescata sólo los lindos recuerdos, besos por montones

se me cuida hasta la proxima junta que podría ser la tarde del Jueves, aunque como dijiste, no carrete, solo un encuentro vespertino, jaja!!
beso

 
At January 16, 2007 10:18 AM, Blogger Consuelo Terra Dijo...

un encuentro vespertino no mas? no carrete? señorita hete! no la reconozco! desde cuando tan tranquilita? :-p

jajaja, sí! juntemonos el jueves! tengo ganas de verlas. Un beso!
Consu.

pd: dúdikins, te linkié en mi blog! un abrazo! :)

 

Post a Comment

<< Home