Thursday, January 18, 2007

La mujer del metro


No sé cómo llegué aquí. Tratando de loguearme en blogger, metí claves y cosas. Hasta que por fin puedo escribir en MI blog. Sólo espero estar escribiendo en el blog correcto.

En fin, tanto ata'o para escribir algo que venía pensando hoy en la mañana.

Llegué al metro un poco mas temprano de lo acostumbrado. Nada en particular, sólo que me levanté unos minutos antes.

Mientras voy sentada, escuchando mi música con mis audífonos blancos, comienzo a mirar a quienes me rodean. Ya me había tocado una experiencia repugnante en el colectivo, de camino al metro, porque el chofer tenía muy mal aliento y su auto era como el interior de su boca. Puaj! Y es cuando veo a una chica de pie a mi lado, pero dandome la espalda. Me detuve en ella y comencé a escrutar cada uno de sus detalles. Lleva un jeans azul ajustado y a la cadera, con un discreto cinturón de color cajé oscuro; zapatos de taco alto pero no alcanzo a distinguir si son cerrados o abiertos; una chaqueta negra, delgada, muy ceñida al cuerpo y que le llega a un par de centímetros mas abajo de donde empieza el pantalón; para afirmarse en el metro lo hace desde las manillas que están arriba y con eso causa que la chaqueta se suba un poco dejando ver parte de su piel; NO rollos, NO piel de naranja, NO estrías, NO celulitis, piel frescamente tostada; bajo la chaqueta lleva una 'polerita' blanca que llega como a la cintura (creo); y siguiendo mas arriba, su cabello es castaño oscuro ondulado y un poco desordenado; los lentes de sol van sobre su cabello; y a través de la ventana del metro puedo ver que lleva un collar, muy simple.

Y comencé a imaginar su cara. Ay! Era regia ella!
Pero como no existe la perfección, la mina era feucha!

Y después de tal desilución sigo mirando a quienes me acompañan en mi viaje matutino y me doy cuenta que me rodea sólo gente fea. Viejas guatonas, hombres (je je), una mujer coja, un aliento horroroso detrás de mí y yo queriendo tener en frente mío a esa mujer perfecta que recién se había bajado del metro.

4 Comments:

At January 18, 2007 12:28 PM, Blogger Samay♀ Dijo...

perfeccion??? existe??? yo me aburri de bucarla. Solo tongos. Cuando una cree encontrar lo bueno, llega la ola y te vuelve a la realidad.
besos.

 
At January 19, 2007 12:12 PM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Let's see...analiza lo que escribes...mira:

"Pero como no existe la perfección, la mina era feucha!"

De eso deduzco que la mayoria de las mujeres son, como dices tu, feuchas...

¿Será que te equivocas al incluirnos en la lista de cosas feas?...pq' yo casi puedo asegurartelo, je.

Byee...Saludos...

 
At January 20, 2007 12:50 AM, Blogger Unknown Dijo...

Me recorde a Next...el programa de mtv...jaja


A seguir participando...puede k salga el premio por ahi...


saludos¡¡

 
At January 21, 2007 12:29 AM, Blogger Unknown Dijo...

ay ya! ella la superficial, todo porque tiene un fotolog donde pone sus mejores caras

la belleza va por dentro... te lo dice una fea

besos

 

Post a Comment

<< Home