Saturday, October 28, 2006

Todo se fue a la mierda!!

Ok. Donde se fue el amor?
Y de qué sirve el amor?
Te cuestionas si estás enamorada. Te vuelves loca tratando de cachar si es amor o ganas de amar. Lo analizas con todos tus sentidos...y luego dices, "Qué va! Es Amor".
Y estas preparada para decirlo. Buscas el momento preciso, esa mirada a los ojos, donde ella dice "Vamos, dime lo que tienes guardado".
Y? Se me hizo. No logré decirlo...con palabras.

El sabado pasado ella salió con sus amigas, a un local gay. Y lo típico : Cuidate, llamame cuando estés allá, no te vayas muy tarde, no tomes tanto. Porque después llegarás donde tu mamá. Y bla bla bla.

Pues, no se fue donde la mamá. Y me engañó con su ex. Y después de engañarme con su ex, vuelve a mi casa con el remordimiento de que lo había hecho, pero incapaz de hacer algo para remediarlo. Y Todo lo contrario...el dia Lunes, termina conmigo, dando las excusas de que no estaba clara en sus sentimientos y que si me había engañado había sido porque hay sentimientos por ella aún.

Me destrozó el alma. El Corazón y el cuerpo.

No quiero seguir escribiendo!!

1 Comments:

At October 28, 2006 11:06 PM, Blogger Unknown Dijo...

wow
.
.
.

no sé que decirte

eres como una montaña rusa

pero, bien

después de leer tus últimos post, créeme que me alegra mucho haberte provocado una sonrisa

cuidate, linda

 

Post a Comment

<< Home