Friday, November 03, 2006

No pienso hasta que escribo


Dias ajetreados. Licencia, trámites, sobrino en casa....

Estoy confundida? No saber si estoy confundida, es estar confundida?

Lo único que se es que ahora tengo durmiendo a mi lado a un ser de un mes y medio de vida. Ser que vivirá por lo menos unos 15 años. Si! Es un perrito...cocker. Macho, y no es precisamente por mi aficion a los machos. Solo porque ellos no quedan preñados! Y en el fondo me siento una discriminadora con las pobres hembras.
Es como en la empresa que no contratan mujeres por lo mismo, porque se preñan, y tiran licencia desde el primer sintoma de embarazo hasta que el niño cumple un año, y luego disfrutan del fuero maternal. Y siguen tirando licencia porque el niño se enfermó!
Pero quien nos quita el derecho de ser mujer, totalmente preparadas para ser madres, y con el derecho de querer ser una mujer activa laboralmente. Pero también con el derecho de querer estar con nuestros hijos la mayor parte del tiempo posible, y no dejarlo solito si se enferma!
Alguna vez quise ser madre. ¿Por qué no? Ser lesbiana me significa no tener sentido maternal? Pero en fin...creo que nunca lo concretaré. Porque simplemente, prefiero tener un perrito.

Hoy, dentro de mi tiempo de licencia fui a la oficina. A retirar algunos papeles que tenía allá, para poder seguir con trámites de Isapre y pago de cuentas y cosas así.
Además aproveché el tiempo de almorzar (Tomar un agua mineral, en realidad) con mis amigas. Las extraño. Extraño el tiempo con ellas.
La Andreita, mi amigui, me dijo que tal vez hoy me traería a mi bebé...ella sabe que no estoy muy bien de ánimo y que la llegada de Tony, me ayudaría a salir de la nube negra que me cubre en estos días. Linda ella...cruzó Santiago entero para traerme a mi cachorrito!
Así que ahí está....duerme a pata suelta. Y se destapa. Tendrá frio, calor, hambre, ganas de ir al baño? Extrañará a su madre? Pero bueno, vengo a reemplazar a su madre, y haré todo lo posible para que él se sienta bien a mi lado.

Mañana, tengo que ir a la peluquería, luego de eso, llevar a Tony al veterinario. Y luego de eso, me gustaría salir. A bailar, a tomar algo. Qué se yo!
El tiempo es eso. Lo agotas para olvidar, lo agotas para que pase rápido.

Y mi ex? Mi reciente-ex? No sé nada de ella hace días. "EL COMIENZO DEL FIN".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home