Friday, November 10, 2006

Caminando por Providencia


Muy bien!
Hace dos dias, fui a mi nueva cita con mi siquiatra. Se cambió de consulta. Antes era en el Panorámico. Ahora es en Seminario (mas o menos). Entonces, fui según sus indicaciones. Me llamó un dia al celular para avisarme que la tenía que ir a ver, que me había adelantado la hora. Y me dio todas las indicaciones : Te bajas en el metro Parque Bustamante, caminas por.....doblas hacia....luego subes por la calle ....y caminas hacia el norte. (Es todo lo que alcancé a retener en esa llamada). No importa, dije, total exiten los planos! Pero olvidé que los planos de la guia amarilla están al revés. O mas bien dicho, yo lo interpreto al reves. Busqué la calle, miré los alrededores, donde estaba la estacion del metro, por donde tenía que caminar, qué calles rodeaban, etc, etc, etc.-! Me retiré una hora y media antes de lo normal en mi trabajo. (Claro! No sabía cuanto me demoraría en llegar). Obviamente, salí de la estación del metro, en la que yo jamás me había bajado o subido, y enfilé en dirección hacia la consulta. Iba tan confiada en mi mapa mental, que ni siquiera leí los nombres de las calles por donde me metí. Hasta que de pronto, me percaté de que habían pasado ya como 15 canciones en mi mp3, y yo aún no llegaba al destino. Me asusté (por suerte era temprano aún). Y de pronto, recordé un viejo truco de cuando era guía (boy scoutt femenino), y miré el sol. Estaba caminando en dirección totalmente opuesta!!! Por la cresta! Busqué como loca la calle Seminario, hasta que la encontré. Miré por mas arriba de mi cabeza, y vi el imponente cerro San Cristobal. Siiii!! Hacía allá tenía que caminar. Ahora recordaba que cuando me llamó la doctora, me dijo algo así como "caminas hacia providencia".
Llegué, harto rato antes de la hora prevista. Me gustó mucho el lugar nuevo, porque es como una casona antigua. Hasta tiene patio! Así que me fumé un cigarro.
La verdad es que iba harto angustiada. Era mi primer dia de trabajo después de la licencia. Así que lloré todo el rato con la doctorcitaaaaa.
Pero hoy me siento mejor. Me he propuesto no velar por nadie mas que por mi. Así que me estoy regaloneando un poquito, queriéndome y haciéndome cariño.

Llevé a mi perrito al veterinario. A la veterinaria....doctora. Y me he dado cuenta de que me gustan mucho las mujeres que tienen poder de curación....mmm...las doctoras. No importa si es fea o bonita. Tiene el poder, y con eso basta!

Poco a poco me voy recomponiendo....voy perdiendo el lazo que me ata a esta relación. Eso es bueno y malo a la vez!.

12 Comments:

At November 10, 2006 7:10 PM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Hola...llegue a tu blog por NEUROPTERA, ta weno.

Seguir mapas tampoco es mi fuerte, si voy caminando por cualquier lugar que no conozca y me desnconcentro me enredo altiro... ;P

Suerte en el trabajo, tb con la doc, je.

Saludos!...seguiré visitandote...

 
At November 10, 2006 9:22 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At November 10, 2006 9:36 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

disculpa no se porque no puedo borrar el comment anterior (testigo cotidiano), podrias hacerlo tu plis?
ese era un viejo blog.
para hacerlo con mi blog normal-?
gracias y disculpa

 
At November 12, 2006 1:39 AM, Blogger AngelStorm Dijo...

Nice blog

 
At November 13, 2006 5:18 PM, Blogger Kari Dijo...

wow, que lindo ver que tienes un lindo blog!!
te leere mas seguido...segun me lo permita, te quiero mucho y veo que tienes a varias de mis amigas en tus favoritos!!
jeje

 
At November 13, 2006 6:21 PM, Blogger Samay♀ Dijo...

Hola...por que sera que tus post me traen recuerdos??, La ultima vez que vi a mi sicologa atendia en una casona antigua hermosa, para mas su consulta esta como en una buhardilla me fascinaba. Ahora si pa las calles no soy tan perdida siempre mi mapita mental me funciona re bien jeje.
Gracias por tu post, no estoy tan mal, anoche ya llore suficiente, ya basto. Debo seguir, cambiar planes pero todo es crecimiento.
saludos.
cuando puedas me mandas un mail.

 
At November 13, 2006 7:14 PM, Blogger .::Neuroptero::. Dijo...

Generalmente andamos por las calles en dirección hacia algun lugar sin disfrutar el caminar, hace unos meses con cocoon teniamos que hacer una trámite en providencia pero llegamos tarde porque habian cerrado por la hora de almuerzo, asi que nos dedicamos a caminar y caminar por las calles de providencia haciendo tiempo y fue super relajante disfrutar la caminata mientras conversaba con él, je con tu post me recorde de ese día je.
Que estes bien y gracias por agregarme a tu sección "Lo que me gusta leer"
chaooo
PD. De ahi sigue contando como ha sido la vuelta al trabajo..

 
At November 13, 2006 11:25 PM, Blogger HETE Dijo...

mmm, me quede pensando en eso de las predicciones para nuestro signo,... ¿que signo es tu ex?? jajaja!!, pueden ser tantas cosas, pero sabes, creo que llevo un poco más de tiempo en esto de sufrir por amor, y a pesar de todo mi niña,
SOMOS MUJERES FUERTES!!!!!!!!!!!
GRANDES!!!!! podemos superar esto (y sacar lecciones en post de nuestro constante perfeccionamiento ja!)

en serio, nuestra personalidad quizas o nuestra forma de entregarnos a veces hace que la gente abuse un poco de nosotras, ya me he dado cuenta de ello, pero que le hacemos, así somos y ya!, es mejor vivir así que andar por la vida desconfiando de la gente o entregandose a medias, yo una vez cometí ese error y espero que no más.

tiempo, por repetido que suene, y más que ayuda de mujeres curadoras, TU FUERZA!!!

BESITOS

 
At November 14, 2006 11:19 AM, Anonymous Anonymous Dijo...

El amor es de a 2... eso es un hecho!
Tantas veces me rompo la cabeza tratando de pensar cómo hago para que se enamore de mi, cómo hago para que quiera estar conmigo, cómo hago para ser yo su prioridad...

Cresta!! no hay nada que hacer!
No puedo hacer absolutamente nada, salvo, cargar dos grandes pistolas y ponérselas en el pecho.
A fuerza de muerte, me amará??
A fuerza de tanto decirle que la amo, pensará en mi???
No... eso no existe.

En ese minuto uno debe pensar en una misma. Vivir el duelo, llorar mejor que una Magdalena, escupir, gritar, vaciarse... pero ya no esperar nada.
El amor verdadero tiene solo una dirección y cuando alguien está enamorada de verdad no necesita ni tiempos ni excusas ni pensarlo otra vez, para que?
Si ya no fue!!

Entiendo que siempre hay esperanza, porque siempre hay ilusión pero en algún minuto debemos poner límites.

Busca en tu interior poder levantarte de la forma que tu quieras y que puedas. A tu ritmo en tu espacio, nadie puede obligarte a nada...

Perdona lo largo y gracias por borrar el comment de + arriba.
Saludos!

 
At November 14, 2006 2:38 PM, Blogger Unknown Dijo...

linda,

gracias por tu comment

un abracito

 
At November 15, 2006 1:21 AM, Blogger Erase & Rewind Dijo...

Nunca me gusto ir al psicologo (aunque soy uno), siempre pense que mi terapeuta era imcompetente, me tenia miedo, lo notaba en su voz. Se lo dije y lo atribuyo a que yo era resistente a la terapia, que mal enfocada la mujercilla, cada vez que le decia "gay" o "homosexual", se le disparaban las cejas, jajaja.

Saludos.

 
At November 21, 2009 5:15 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

Fue muy interesante tu blog y me hiciste recordar algunos de los personajes de los capitulos del libro Las mujeres que aman demasiado. Saludos y muchas bendiciones

 

Post a Comment

<< Home