Friday, November 17, 2006

Cabra chica con un IBM


Miro el presente. Veo y siento que estoy bien.
Recuperada. Aliviada. Descansada.

Pero quiero hacer mi última regresión al pasado. Pero no es para recordar a aquella persona que tanto me hizo llorar. Sino que para recordar a alguien me me hizo sacar fuerzas y sonrisas, cuando más lo necesité.
Hubo mucha gente que me tiró un salvavidas, y con cada uno de esos me he contruído una balsa, sobre la que floto hoy. Pero hubo alguien que se destacó en ese rescate.

Ella es la "cabra chica con un IBM".
Esta muchacha es compañera del trabajo. Y últimamente nos estábamos acercando mucho. Pero ella no sabía mi cuento. Entonces lo típico de una lesbiana compartiendo con mujeres heterosexuales. Hablando del amor (Obviamente yo nunca mencioné el género de mi objetivo de amor).

Hasta que sucedió la "desgracia", y esta cabra chica se preocupó mucho por mí. Y bueno, fue el momento de contarle lo que había sucedido, aludiendo al género correcto.

A partir de ese momento, la chica del IBM, fue parte fundamental en mi salida a flote. Chateando hasta tarde, tirando la talla, fumando, o simplemente deshaogándome. En ese minuto yo la escuchaba mucho. Cada una de sus palabras tenía sentido para mí. Fue una gran compañía en mis noches de soledad frente al computador.

Por qué tenía tanto sentido para mi? Porque es una chica muy inteligente, que ha logrado cosas importantes en su vida, porque es simple, porque es linda y soltera (igual como estaba yo ahora), y porque también de alguna manera busca lo mismo que yo. Con la única diferencia de que lo busca en un hombre!! jeje
Hasta ese minuto yo juraba que tenía mi edad (Punto importante para hacer que sus palabras tuvieran sentido para mí).

Ya una vez superada mi traumática historia de amor (jeje), nos dedicamos a solucionar un pequeño detatallito de ella. Y es que le gustaba un chico del banco, pero no se atrevía a hablarle. Y él parecía sentir lo mismo.
Ideamos un plan (tratamos de hacerlo), para que se reunieran en la fiesta anual del banco.
Y llegó el momento del gran evento, preparado para el encuentro de una cabra chica con un IBM, y otro cabro chico tímido.

D. Ya Fran, vamos a fumar afuera, yo te ayudo a buscarlo. (Eramos como 2.000 personas)
F. Puchas, es que no lo he visto.
D. No importa, por ahí aparecerá.

Salimos a fumarnos como 5 cigarros. Pero NADA! El hombre no aparecía.
Mientras tanto, me preguntaba yo, qué hacia buscando a un hombre entre 2.000 personas, habiendo una enorme cantidad de mujeres para mirar. Pero filo! Mi amiga se lo merecía.
Fue en una de esas caminatas por el recinto, que apareció el concepto de "cabra chica con un IBM". Supe que no tenía mi edad, sino que era dos años menor que yo. Y lo del IBM, es una pequeña equivocación que tuvo su amiga al preguntarle como le estaba yendo con su MBA.
Y ella misma se autodenóminó como cabra chica con un IBM.

Ya perdidas las eperanzas de ver al muchacho, nos fuimos a buscar un copetito. Pasamos por la pista de baile, y nos quedamos ahí...bailando.
¿¿¿Y a que no se imaginan quién estaba bailando al lado nuestro????
El chiquillo tímido y GIL.
A todo esto, mi amiga andaba regia desde las uñas hasta la punta del pelo. REGIA, REGIA. Un vestido cortito a rallas (tipo cebra), que dejaba ver unas tremendas piernas! Y ante tal estímulo, el amigo GIL, sólo atinó a saludarla y "virarse" de la pista. BAJON!
Pueden haber hombres tan giles? Habiendo un montón de personas esperando a una mujer como mi 'amiga regia', y él se da el lujo de no pescarla!
En fin. Seguimos bailando las dos solitas. (No voy a decir que yo estaba enojada ante tal situación!). En algunas oportunidades ambas tuvimos la misión de sacarnos a los moscardones que nos rodeaban.
Hasta que un par de voces masculinas pronunciaron en nuestras orejas la frase típica de una fiesta hetero : "Quieren bailar chiquillas?". QUE LATA! Y yo que estaba re-entretenida bailando mi 'amiga regia-cabra chica con un IBM'. Hombres! Siempre arruinan la fiesta!
Pero tampoco se imaginan quién era uno de esos chicos!!
Si poh! El hombre GIL como él solo. Hasta ahora.
Así que olímpicamente me corrí, le avisé a la Fran que me iba a la mesa (Cero interés de bailar con el otro chico) y la dejé ahí. A sus hanchas.


Es así como pasó y terminó mi noche de Fiesta Corporativa. Totalmente hetero!
Y yo me fui, dejando a mi amiga con su nuevo amigo.
Que no era tan GIL después de todo.


En otro post, tal vez les cuente lo que sucedió después de este primer encuentro...

5 Comments:

At November 22, 2006 12:11 AM, Blogger Unknown Dijo...

cuidadito cabrita, no te vayas a enganchar de la chiquilla

 
At November 23, 2006 7:48 PM, Blogger .::Neuroptero::. Dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At November 23, 2006 7:50 PM, Blogger .::Neuroptero::. Dijo...

Hola! que bueno que ya estes bien, y que bueno que hayas encontrado ese apoyo en la "cabra chica con un IBM".

Por lo que cuentas resultaron tus planes de celestina asi que supongo que todo bien asi que de ahi sigue contando esa historia, y oye no todos los hombres somos giles je.

Pasando a otro tema gracias por tu comentario en mi post, y por el tiempo que le dedicaste je.

PD: veo que ya conociste el blog de mi cocoon.. je

Que estes bien y nos seguiremos leyendo.

chaooo

 
At November 23, 2006 9:38 PM, Anonymous Anonymous Dijo...

ya po ¡¡¡ y la historia....como termina k copuchenta..jaja

naa


ando burria


un abrazo

 
At November 25, 2006 12:51 AM, Blogger .::Cocoon::. Dijo...

Hola!

Ehmmm..."Hombres! Siempre arruinan la fiesta!"...segura?... =P

Otra cosa...DON'T SMOKE!!...es bueno que la gente bruta se auto-elimine, pero nuestra raza no puh!!...esop.

Suerte en todo...

bye.

 

Post a Comment

<< Home